Vistas a la página totales

viernes, 6 de noviembre de 2015

PURA

Pura
En el año 3542 los vampiros han tomado el control total del mundo, no es realmente la mejor época para estar con vida aunque ellos han afirmado que no tomarán ninguna vida sin una razón justificable.
Las cosas que más odian ellos es el conocimiento, les gusta mantener a los humanos en la oscuridad y con conocimientos básicos acerca de su especie, pero eso no evita que alguno de los humanos quieran aprender un poco sobre esos seres rompiendo las reglas.
No pasa mucho tiempo después de que ella comienza con su investigación y con sus clases antes de dar un paso en falso y ser descubiertas cometiendo el peor delito que un ser humano puede cometer.
Aria y su familia son de los pocos que arriesgan su vida por un poco de conocimiento, ella posee las cosas que la juventud ha perdido hace décadas: Inocencia, rebeldía y fe.
Lo que ella no sabía era que era el alma de uno de ellos, ella era la otra mitad de un vampiro, la cosa más preciada en su mundo.
Ella todavía desconocía los mayores secretos que los vampiros mantenían, así que cuando uno de ellos evita que sea sacrificada como su condena había dictado realmente no entiende la razón, y tampoco cambia sus pensamientos acerca de su especie.
"Tu sangre es pura, al igual que todo en ti"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario