Vistas a la página totales

FRASES

Resultado de imagen para IMAGENES DE FRASES DE LIBROS JUVENILESUna habitación sin libros es como un cuerpo sin alma.-Marco Tulio Cicerón.

Cuando sientas deseos de criticar a alguien, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste.-El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald.

Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.-El curioso caso de Benjamin Button de F. Scott Fitzgerald.
Resultado de imagen para IMAGENES DE FRASES DE LIBROS JUVENILES
El hombre razonable se adapta al mundo: el hombre no razonable persiste en intentar adaptar el mundo a si mismo. Por tanto, todo progreso depende del hombre no razonable.-Hombre y superhombre de George Bernad Shaw.

Qué maravilloso es que nadie necesita un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo.-El diario de Ana Frank.
Resultado de imagen para IMAGENES DE FRASES DE LIBROS JUVENILES
Es mejor mirar al cielo que vivir allí.-Desayuno con diamantes de Truman Capote.

Si buscas la perfección nunca estarás contento.-Anna Karenina de Leo Tolstoy.

Deja de preocuparte por envejecer y piensa en crecer.-El animal moribundo de Philip Roth

-Es en las noches de diciembre, cuando el termómetro esta a cero, cuando más pensamos en el sol.-Los miserables de Victor Hugo.
Resultado de imagen para IMAGENES DE FRASES DE LIBROS JUVENILES
No puedo morir aún doctor. Todavía no. Tengo cosas que hacer. Después de todo, tendré una vida entera en la que morir.-El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón.

Se quien era esta mañana cuando me levanté, pero creo que he debido cambiar varias veces desde entonces.-Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Resultado de imagen para IMAGENES DE FRASES DE LIBROS JUVENILES
La mayor aventura es la que nos espera. Hoy y mañana aún no se han dicho. Las posibilidades, los cambios son todos vuestros por hacer. El molde de su vida en sus manos esta para romper.-El Hobbit de J.R.R. Tolkien.

No soy un pájaro y ninguna red me atrapa. Soy un ser humano libre con una voluntad independiente.-Jane Eyre de Charlotte Bronte.

Alicia:¿Cuánto tiempo es para siempre? Conejo blanco: A veces solo un segundo.-Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
No puedo volver al pasado porque entonces era una persona diferente.-Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
-La amistad es sin duda el mejor bálsamo para los dolores de la decepción amorosa.-La abadía de Northanger de Jane Austen.
Hay que tener cuidado con los libros y lo que hay dentro de ellos, ya que las palabras tienen el poder de cambiarnos.-El Ángel mecánico de Cassandra Clare.
Si quieres saber como es un hombre, mira como trata a sus inferiores, no a sus iguales.-Harry Potter y el Cáliz de Fuego de J.K. Rowling.
Las varitas son tan poderosas como las brujas que las usan. A algunas brujas les gusta jactarse de que son más grandes y mejores que otra gente.-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K. Rowling.

La gente encuentra mucho más sencillo perdonar a otros por estar equivocados que por estar en lo cierto.-El príncipe mestizo de J.K. Rowling.

La felicidad se puede encontrar, incluso en los tiempos más oscuros, solo si se recuerda encender la luz.-El Prisionero de Azkaban de J.K. Rowling.

Por la tarde fue a ver al cine “El Señor de los Anillo”, la cuál no había tenido tiempo para ver antes. Pensó que los orcos, a diferencia de los seres humanos, eran criaturas simples y sin complicaciones.-La Chica del Dragón Tatuado de Stieg Larsson.

Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.-El principito de  Antoine de Saint-Exupéry.

Dos personas nunca leen el mismo libro.-Edmund Wilson.

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama. -Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes)

Nunca juzgues un libro por su película.-J.W. Eagan.

Resulta extraño pensar que, cuando uno teme algo que va a ocurrir y quisiera que el tiempo empezara a pasar más despacio, el tiempo suele pasar más deprisa. -Harry Potter y el Cáliz de fuego (J.K. Rowling)

A pesar de ti, de mi y del mundo que se desquebraja, yo te amo. -Lo que el Viento se Llevó (Margareth Mitchell)

La alegría causa a veces un efecto extraño; oprime al corazón casi tanto como le dolor.-El Conde de Montecristo (Alejandro Dumas)

El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea.- El Código da Vinci (Dan Brown)

No todo lo que es de oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida. -El Señor de los Anillos (J.R.R. Tolkien)

Quien ha visto la esperanza, no la olvida. La busca bajo todos los cielos y entre todos los hombres. Y sueña que un día va a encontrarla de nuevo, no sabe dónde, acaso entre los suyos. En cada hombre late la posibilidad de ser o, más exactamente, de volver a ser, otro hombre.-El Laberinto de la Soledad de Octavio Paz

Insto al viento a que me recoja y se eleve como un ciclón, [...] destrozándolo todo a mi paso. Soy el viento. Soy la furia. Soy el caos. -Susurros: Engaños, AG Howard

El camino más largo empieza por un paso.-Lao Tse

Enamorarse es crear una religión cuyo Dios es falible. -Jorge Luis Borges

El tiempo no nos hace más sabios, sólo más cobardes. -Carlos Ruiz Zafón

La vida es demasiado importante como para tomarla en serio. -Oscar Wilde.

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.- Miguel de Cervantes

Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas. -Jorge Luis Borges

Ojos, mirad por última vez. Brazos, dad vuestro ultimo abrazo. Y labios, que sois puertas del aliento, sellad con un último beso.-Romeo  y Julieta de Shakespiere

No me arrepiento de los momentos en los que sufrí, llevo mis cicatrices como si fueran medallas, sé que la libertad tiene un precio alto, tan alto como el precio de la esclavitud; la única diferencia es que pagas con placer, 
y con una sonrisa, incluso cuando es una sonrisa manchada con lágrimas.-Paulo Coelho 


El amor es el anhelo de salir de uno mismo. —Charles Baudelaire.

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido… Pablo Neruda.


En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. —Jacinto Benavente.
Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Sólo mediante el amor y la amistad podemos crear la ilusión momentánea de que no estamos solos. —Orson Welles.

El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea.- El Código da Vinci de Dan Brown


Reflexionar serena, muy serenamente, es mejor que tomar decisiones desesperadas.La Metamorfosis (Franz Kafka)


Seas quien seas, hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa es porque este deseo nació en el alma del universo. Es tu misión en la tierra.- El Alquimista (Paulo Coelho)


A pesar de ti, de mí y del mundo que se desquebraja, yo te amo.-Lo que el Viento se Llevó (Margareth Mitchell)


La alegría causa a veces un efecto extraño; oprime al corazón casi tanto como el dolor.-El Conde de Montecristo (Alejandro Dumas)

El amor que permanece oculto, que no se expresa, se convierte en un monstruo que devora corazones. Hay que arriesgarse y dejarlo salir, aun a riesgo de estrellarse.- La gramática del amor, de Rocío Carmona


El amor, la más mortal de todas las cosas mortales. Te mata tanto cuando lo tienes como cuando no lo tienes. Pero no es así exactamente. Eres el que condena y el condenado. El verdugo, la cuchilla, el indulto de última hora, la respiración jadeante y el cielo tormentoso y el “gracias, gracias, gracias, Dios”. Amor: te mata y te salva a la vez.- Delirium-Lauren Oliver

Mi padre dice que esos quienes quieren el poder y lo consiguen, viven en el terror por perderlo. Es por eso que tenernos que darle el poder a esos que no lo quieren.-Divergent-Verónica Roth

Cuando se quiere a alguien, de repente el otro es más importante que uno mismo.-Esmeralda-Kerstin Gier



Si te quedas. Haré lo que quieras. Dejaré la banda, me iré contigo a Nueva York. Pero si necesitas que me aleje de ti, lo haré...
Y eso sería una mierda, pero lo aceptaría. Me siento capacitado para perderte de esa manera, si no te pierdo hoy. Prometo que te dejaré marchar. Pero has de quedarte.- If i stay de Gayle Forman

Tratar de hacer razonable el amor es como tratar de diseccionar un arcoíris.

Hay pocas razones para decir la verdad, pero para mentir el número es infinito.-Carlos Ruiz Zafón

-Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando... y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... -Tengo ganas de ti de Federico Moccia

La única cosa verdaderamente importante, la única cosa que cuenta de verdad, es darle un sentido a la propia vida, aunque esta carezca de sentido, porque la felicidades no es una meta... si no un estilo de vida.- Perdona si te llamo amor de Federico Garcia

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.-François Mauriac

Escribir es fácil. Lo único que tienes que hacer es cruzar las palabras erróneas.-Mark Twain.


El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.-Miguel de Cervantes.

No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.-Goethe.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-Baltasar Gracián.

Cierto que en el mundo de los hombres nada hay necesario, excepto el amor.-Goethe.

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.-Victor Hugo.

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.-Friedrich Nietzsche.

El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.-Francisco de Quevedo.


Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.-Voltaire.

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.-Gustavo Adolfo Bécquer.

Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.-Mario Benedetti.


Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.-Mario Benedetti.

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.-Jorge Bucay.

Si tu felicidad depende de lo que hagan los demás, supongo que estarás en aprietos.-Richard Bach.

Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.-Albert Camus.

Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú.-Dale Carnegie.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.-Miguel de Cervantes.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.-René Descartes.

Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.-Wayne W. Dyer.

El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.-Emerson.

Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.-Gustave Flaubert.


La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.-Sigmund Freud

La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece.-Franz Kafka.


De las cosas que tienes, escoge las mejores y después medita cuán afanosamente las hubieras buscado si no las tuvieras.-Marco Aurelio.

Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.-Miguel de Unamuno.


No hay cosa más fácil que dar consejo ni más difícil que saberlo tomar.-Lope de Vega.



La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.-Platón.

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.-Antoine de Saint-Exupery.

Deberíamos vivir tantas veces como los árboles, que pasado un año malo echan nuevas hojas y vuelven a empezar.-José Luis Sampedro.



En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.-Carlos Ruiz Zafón.


La vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta.-Alejandro Dumas.

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He aquí por qué se nos escapa el presente.-Gustave Flaubert.

La vida es como una bicicleta para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante.-Albert Einstein

Todavía recuerdo donde vivo,lo que soy,como amo leer. Recuerdo cuanto odio el sol,y cuanto adoro la luna. Lo recuerdo


citas librosNo hay felicidad o infelicidad en este mundo; solo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir.-El conde de Monte Cristo de Alexandre Dumas.

La muerte destroza al hombre: la idea de la muerte le salva.-Howards End de E. M. Forster.

La vida es eso que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes. -John Lennon

Si sabes que vas a fracasar, entonces fracasa gloriosamente. -Cate Blanchett

Nada es imposible, la palabra misma lo dice: ¡"I'm possible"! (Soy posible, en inglés). -Audrey Hepburn

¿Por qué todo el mundo me dice lo que tengo que hacer? ¡No!, este es mi sueño y yo decidiré cómo continúa - Alicia en el país de las maravillas

A veces uno es consciente de cuando están produciéndose los grades momentos de su vida, y a veces los descubre al mirar el pasado... -Siempre el mismo día



No hay comentarios.:

Publicar un comentario