Vistas a la página totales

lunes, 25 de junio de 2018

Trilogía Jessie Jefferson- Paige Toon


1.- The Accidental Life of Jessie Jefferson.

Conozcan a Jessie, la hija de Johnny Jefferson, la estrella de “Johnny Be Good” y “Baby Be Mine”…Mi decimoquinto cumpleaños fue el peor día de mi vida, y es inconcebible pensar que otro día en mi futuro sea tan malo. Mi mamá murió
en un accidente en camino a recoger mi pastel. Aunque no hubo señales de ella dos horas más tarde, y mis amigos comenzaron a llegar a nuestra casa, nunca se me ocurrió que ella no regresaría.
Eso fue hace seis meses. Mi mamá murió sin decirme quién es mi verdadero papá. Y durante un tiempo la odié por eso. Creí que se había llevado el secreto de la identidad de mi padre con ella para siempre. Pero no lo hizo. Maldición, no lo hizo. Porque hace tres semanas descubrí la verdad. Y todavía estoy dando vueltas por el shock. Mi papá no es otro que Johnny Jefferson, mega famosa estrella de rock y una vez mujeriego serial. Y ahora estoy en camino a Los Ángeles para conocerlo a él y a su familia.
Mi pequeño mundo acaba de hacerse mucho más grande…

Descargar



2.- I Knew You Were Trouble. 


La vida como la hija secreta de un dios del rock no será fácil. ¿Cómo se adaptará Jessie de nuevo a su antigua vida aburrida después de pasar su verano disfrutando con su padre en Los Ángeles? Con decisiones difíciles por delante (y no sólo elegir entre dos chicos calientes), ¿puede hacer malabares entre sus dos muy diferentes vidas?

El verano puede haber terminado, pero la historia de Jessie acaba de empezar...















3.- All About The Hype.

¿La vida de la hija de una famosa estrella de rock es todo lo que se supone? ¿Y qué hay de salir con tu compañero de banda justo cuando se hacen famosos?
Jessie todavía está acostumbrándose a ser una celebridad, y la hija de una de las mayores estrellas de rock del mundo. Con su propia carrera musical en ascenso, un apuesto interés amoroso y un divertido grupo de amigos, parece que la glamorosa vida de Jessie en LA no podría ponerse mejor... pero las cosas están a punto de complicarse verdaderamente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario