Vistas a la página totales

jueves, 5 de enero de 2017

A través de mi ventana (Ganadora Premios Watty) - Ariana Godoy

A través de mi ventana (Ganadora Premios Watty)
Ares, no no el Dios griego, aunque podría serlo muy fácilmente con lo bueno que esta (enfocate, Raquel) Bueno como les decía, Ares Hidalgo mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico que acoso desde las sombras (literalmente) nunca había notado mi presencia (porque básicamente lo miro desde la sombras) hasta que una serie de eventos involucrado mi Internet nos llevaron a interactuar por primera vez y pues, a algunas otras cosas que no me atrevo describir ahora.
El hecho es que Ares cambio mi vida, ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos.
Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó a través de mi ventana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario