Vistas a la página totales

lunes, 25 de junio de 2018

The Real Thing - Cassie Mae


Eric Matua tiene un amigo: su mejor amiga y amor de la niñez, quien necesita un lugar para pasar el verano. Mia Johnson tiene miles de amigos, quienes viven en su computadora. Junto con sus conversaciones por correo electrónico y notificaciones de Facebook, Mia también devora novelas románticas, pasando incontables horas con personajes ficticios, soñando que su propio Romeo la conquiste. Cuando comienza a recibir mensajes superdulces de un desconocido que piensa que ella es alguien más, Mia comienza a creer que el amor verdadero es posible fuera de su mundo virtual.

Cuando los dos amigos se convierten en compañeros de cuarto, Mia se encuentra a sí misma enamorándose más fuerte de lo que nunca pensó que podría. Pero Eric mantiene sus deseos bajo llave, inseguro de sí mismo
y su capacidad de darle a su mejor amiga lo que merece en un novio. A medida que sus avances son continuamente rechazados, Mia divide su tiempo entre Eric y su computadora. Pero pronto se da cuenta que está a punto de perder la única cosa real que ha tenido.




13 comentarios:

  1. Hola, no he podido descargarlo directamente del enlace, ¿podrías pasármelo?, mi correo pauline_dozar@hotmail.com
    Te lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
  2. Hola, me podrías enviar plis a mi correo... Gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola, me podrías enviar plis a mi correo christyrengifo1605gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola podrias enviarlo a mi correo por fa

    ResponderBorrar
  5. Hola me lo podrías enviar a mi correo por favor

    ResponderBorrar
  6. Hola, podrías enviarlo a mi correo por favor 😢 pazyaxcelis@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola no lo puedo descargar. me lo podrías enviar a mi correo nazamendez90@gmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola, no he podido descargar el libro, podrías enviarlo a mi correo por favor. eldaghernandez11@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Me lo puedes enviar a gonzacamila51@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Holisss, me lo podrías enviar a mi mail? sfabani919@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Te lo han pasado ya? Podrías pasármelo? teviochi@gmail.com. Te lo agradezco de antemano!

    ResponderBorrar
  12. Holaa, me lo podrías enviar a mi correo? greimaruzcategui@gmail.com, gracias <3

    ResponderBorrar
  13. Hola, me los podrías enviar a mi correo por favor, gracias.

    ResponderBorrar