Vistas a la página totales

viernes, 6 de noviembre de 2015

Inapropiadamente Hermosa (Confesiones en la noche #1) - Marion Marquez

*Ganadora de los Premios Watty 2014*
Emmeline Laughton tenía serios problemas para seguir las reglas establecidas para la sociedad de 1835, y eso puede llegar a ser un problema cuando estás a punto de codearte con la alta sociedad de Londres.
Ella no podía comprender por qué tenía que quedarse con su embarazada prima -bastante lejana, por cierto-, a quien no veía desde hacía años, mientras su madre y su hermano se iban a recorrer el continente.
Inapropiadamente Hermosa (Confesiones en la noche #1)Y después estaba él. Joseph Whitemore, Marqués de Thornehill, era el dueño y señor de la casa, que daba órdenes que debían de ser seguidas al pie de la letra y quien había sido asignado como su tutor mientras estuviese allí. Algo extraño, ya que podía decir que su hermano y él no se toleraban.
¡Dile adiós a la diversión y hola a los días de niñera de una señora encinta, Emmie! El panorama no era alentador, ella estaba desolada y sin alternativas.
Quizá porque Joseph era raro. Él jamás sonreía ni bromeaba acerca de nada, muy al contrario de su hermano Francis que lo hacía casi todo el tiempo, al igual que su afán por coquetear con cada muchacha que se le cruzara. Otra de las cosas que Joseph no concedía. Sí, definitivamente, era raro.
Y si él tampoco le hablaba, bueno, eso no importaba. Ella podía hacerlo por ambos.
Pronto ambos descubrirían que tenían mucho más en común de lo que jamás hubiesen imaginado, y para eso, no necesitaban más que aquella noche de furiosa tormenta.
LEER EN WATTPAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario