Vistas a la página totales

lunes, 8 de febrero de 2016

Mis hermanas las zorras#WYNA2016 - -emily_13

Mis hermanas las zorras#WYNA2016(#1 MHLZ) 

Vivir con hermanas a algunas les parece lindo,les cuentas tus secretos,tus sentimientos,te diviertes,vas con ellas a fiestas,ect.
Pero para mi....NO!
Mis hermanas...son..como decir..."ZORRAS"
Ellas "tienen a cualquier chico"
yo"come libros"
ellas"son las reinas de las fiestas"
yo"la invisible"
ellas"las que tienen a todos a sus pies"
yo"un gusano"
ellas "siempre de fiesta"
yo "prefiero un libro "
ellas "las populares"
yo soy..soy la "nerd"
***********
La vida de Dylan Jones no es nada fácil .
por que?
Porque sus hermanas son Alisson y Maya son las populares del instituto
La madre de Dylan se caso con Jo el padre de Alisson y Maya.Ahora ella tendrá que vivir con ellas,y digamos la verdad tener 17 años no es muy fácil que digamos.
¿Quieres saber si Dylan puede sobrevivir a esto?
¿Podrá  vivir con las zorras del instituto?
Si quieres saber mas de la vida de Dylan,te invito a que sigas leyendo,TOTAL ES GRATIS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario