Vistas a la página totales

jueves, 5 de enero de 2017

Educando A La Princesa 2 - The_Dreamer_Forever

Tal vez todos piensen que ser princesa es fácil, que ser princesa equivale a vestidos anchos-zapatos-castillos- príncipes azules pero déjenme decirles que todo eso es mentira.
Educando A La Princesa 2 Las películas de Disney no son mas que mentiras que hacen creer a las niñas inocentes que los cuentos de hadas existen.+
Pero este no es otro cuento de hadas.
Tal vez todo mejora con el hecho, de que a pesar de que me falta mucho para aprender a ser una verdadera princesa, se que tengo a personas en las que puedo confiar incondicionalmente.
Y a pesar de que pareciera como que cada vez las cosas se complican mas; se que no todo esta perdido.Tengo a mis padres, a mis amigas y a William - aunque la verdad no se en que categoría estaría el "esposo-amigo-enemigo "- y se que con eso es suficiente para sobrellevar todos los obstáculos.
El camino es largo y difícil pero no imposible.
Y yo, no soy una de las personas que se dejan vencer tan fácilmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario