Vistas a la página totales

domingo, 17 de junio de 2018

Jaded & Tyed - Penelope Ward

La primera vez que conocí a Jade Jameson, perdí mis palabras y, accidentalmente, dejé caer una botella de cerveza y la estrellé contra el suelo. 
La hermana estrella de Broadway de la esposa de mi hermano nos había hecho una visita sorpresa en Navidad. Simplemente, era la mujer más bella que había visto en mi vida; Estaba hipnotizado. Sin embargo, me había puesto en ridículo, y para empeorar las cosas, mi novia estaba allí justo cuando todo sucedió. 
Jade regresó a Nueva York, y no volvimos a cruzarnos durante un año, hasta que una noche, cuando una notificación de Facebook iluminó mi pantalla, desencadenó una cadena de eventos que cambiarían mi vida para siempre.



DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario