Vistas a la página totales

jueves, 24 de marzo de 2016

DRÁCULA QUIERE UNA NOVIA - ririchiyo0203

Dracula quiere una novia.Una vez leí en un libro en el que decía que hace cientos de años el tan famoso y respetado conde Drácula solía tener 3 hermosas novias, una de ellas era rubia y las otras dos morenas, estas eran amadas con fervor por el conde y siempre fueron consentidas por él. Hay rumores de que la vampiresa rubia era su favorita y la que más tiempo pasaba con él.
    
    Este hombre llego aquel día a comprarme en la subasta.
    
    - Te volveré inmortal...Tú serás mi novia y te alimentaras de mi sangre, yo te daré una nueva vida...Un nuevo mundo en el que puedas vivir.- Dijo con una voz suave y aterciopelada mientras sostenía mi cintura que estaba rodea por su brazo con firmeza y acariciaba el contorno de mi cuello con su nariz.
    
    Pero yo estoy segura de que este hombre es él demonio.
LEER EN WATTPAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario