Vistas a la página totales

viernes, 10 de julio de 2015

3# Hielo Oscuro (Saga Academia Mythos) - Jennifer Estep

He visto muchas cosas alucinantes desde que comencé a acudir a la Academía Mythos el pasado otoño. Sé que se supone que soy un temible guerrero, pero muchas veces, me siento como si esperase a que lo siguiente malo ocurriera. Como que alguien intente matarme; otra vez.
Todos en la Academia Mythos me conocen como Gwen Frost, la chica Gitana que usa magia psicométrica para encontrar objetos -y que podría estar saliendo con Logan Quinn, el chico más caliente de la escuela.Pero también soy la chica que los cosechadores del Caos quieren muerta de la peor manera. Los Cosechadores son los malos de los malos, la gente que asesinó a mi madre. Así que ¿por qué vienen a por mí?
Resulta ser que mi madre ocultó un poderoso artefacto llamado la Daga Herheim, antes de morir. Ahora, los Cosechadores harán lo que sera por recuperarla. Ellos creen que se donde la daga está escondida, pero eso es algo que no puedo descubrir usando mi magia. Todo lo que se, es que los Cosechadores vienen por mi, y debo luchar por mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario