Vistas a la página totales

domingo, 1 de julio de 2018

Price of a Kiss (Forbidden Men, #1) Linda Kage

No me importa lo que diga mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, y luego me obligó a mudarme al otro lado del país y a cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir...  Oh, ¿a quien estoy engañando? Para ser una estudiante de primer año en la universidad, tengo el peor historial de citas. No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente atractivo. Estar cerca de él me hace sentir más viva, como nunca antes me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema. Es un gigoló. Dios, si que sé como elegirlos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario